Maestro Ángel Farpón

LOS ÁNGELES Y LA CORTE CELESTIAL

 

Noviembre 5, 2020

de 4 pm a 7 pm (hora México)

Precio $40

No hace falta que tengas PayPal, se aceptan todas las tarjetas

Los precios son en dólares

Descripción del taller:

Hablar de los ángeles es hablar de la corte celestial. Los diez reinos o dimensiones celestiales están constituidos de ángeles, arcángeles querubines, serafines, tronos, potestades, dominios, poderes y principados. En este taller aprenderemos qué facultades tienen, y cómo podemos invocarlos, invitarlos, y convocarlos para compartir con ellos nuestra vida. También aprenderás cómo proteger a nuestros seres queridos con su participación en nuestras vidas.
Dios creó estos reinos para nuestra ayuda diaria, y para poder contar con estos seres maravillosos para satisfacer todas nuestras necesidades, y para encontrar el camino correcto hacia el Reino de los Cielos.
Como mensajeros de Dios, siempre están dispuestos para ayudarnos y lograr cumplir con esa frase tan maravillosa dada por el maestro Jesús "Venga aquí tu Reino". El Reino de Dios está colmado de estos seres y tenemos su ayuda para siempre.

Biografía

Maestro en Arqueoastronomía con 28 descubrimientos en México y 8 a nivel mundial, fundador del centro de investigadores Aztlan, fundador de la asociación gente pequeña en ayuda de personas humildes y discapacitadas, fundador de Shambala la casa de los maestros, escritor en 7 periódicos en varios estados de México por más de 15 años, participante en medios de televisión en puebla, canal 3 en guadalajara en el programa extranormal, y en la radio en muchas radiodifusoras a nivel nacional por más de 30 años. Filántropo a través de ayuda a mucha gente, ponente en las universidades de puebla como metafísico e investigador de Arqueoastronomía entre otras cosas más.

OTROS TALLERES

Entérate de los próximos eventos

©2020 Humanidad Unida® Al Servicio del Despertar de la Conciencia

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon