Profesor Fedhar

MISTERIOS DE LA GEOMETRÍA SAGRADA

 

Noviembre 1, 2020

de 4 pm a 7 pm (hora México)

Precio $45

No hace falta que tengas PayPal, se aceptan todas las tarjetas

Los precios son en dólares

Descripción del taller:

Al introducirnos en los Misterios de la Geometría Sagrada abrimos nuestra  mente hacia nuevas perspectivas de percepción y comprensión. La Enseñanza Sagrada de La Geometría, nos trae Luz al pensamiento, desarrolla la contemplación, potencia la visualización, concentra el poder saludable de la meditación, con sus  aplicaciones prácticas y sus múltiples utilidades para la humanidad. Actúa como un verdadero despertador y activador de conciencia, ampliando los horizontes  a través de las bellas y armónicas imágenes que manifiesta como una Maravilla de La Creación Celestial. Nos abre las puertas al conocimiento ancestral y sus misterios, siendo una Ciencia Sagrada, que fue utilizada por todas las culturas ancestrales, modernas y futuristas.

 La Geometría Sagrada nos abre  las posibilidades realizar poderosas conexiones con diferentes civilizaciones e informaciones Sagradas, como también cósmicas, humanas y planetarias. Desarrolla la inteligencia, además de favorecer al desarrollo estético y la expresión artística.  Somos parte de ese mandala universal, en constante expansión y recreación y todas las formas de vida forman parte de esta fascinante construcción. A través de Los Misterios de La Geometría Sagrada podemos ver lo invisible,  como detrás de la realidad material, se encuentra un universo construido por  formas geométricas y dinámicos movimientos energéticos que activan y despliegan  el Universo Multidimensional.

.

Biografía

Investigador, artista visionario, desde muy temprana edad comenzó su propia peregrinación a lugares Sagrados. A los veinte años viajó a Stonehenge totalmente guiado. De muy joven comenzó a tener diferentes experiencias y vivencias místicas que le resultaron extraordinarias.  Como un buscador de Nuevos Horizontes, esta Peregrinación y Revelaciones permanentes transforman su visión de la realidad, del cosmos, de la historia. Fue ilustrador visionario y coeditor de la primera edición del libro Isidris, Ciudad Dorada Intraterrena de Kervher, quien fue la que acuñó, a partir de un anagrama esotérico, su nombre como Fedhar. Fue editor de la icónica revista de la nueva era en argentina llamada Conexión Planetaria entre 1991 y 1994, con con su sección de Red de Luz estableció en esos años con los principales centros, publicaciones y personalidades de todo el mundo. Luego de treinta años de caminos recorridos, viajes, estudios, conferencias y presentaciones internacionales, El profesor Fedhar comparte nuevamente sus estudios transculturales y como decodificador transcutural, a través nuevos webinars, charlas online, video conferencias, sesión privadas y grupales.

OTROS TALLERES

Entérate de los próximos eventos

©2020 Humanidad Unida® Al Servicio del Despertar de la Conciencia

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon