Formulario para los conferencistas del

3er Congreso de Humanidad Unida

Estamos muy agradecidos y entusiasmados por tu participación en el 3er Congreso de Humanidad Unida llamado "Vivir el Cielo en laTierra" que se realizará el sábado 4 y domingo 5 de junio, 2020 desde las 11 am a las 8 pm ambos dias.

Este documento es muy importante. Es necesario que lo leas en su totalidad, llenes los requerimientos, y estés de acuerdo con todas las cláusulas para poder participar. En caso de que tengas algún inconveniente puedes contactarnos a: humanidadunificada@gmail.com

Los tiempos de conferencia tendrán un máximo de 30 minutos. Los 20 primeros minutos serán para exponer el tema y habrá 10 minutos extra para responder preguntas. Seremos muy estrictos con los tiempos para generar un evento dinámico y respetar los horarios de todos los participantes.

Tu nombre y tu foto estarán en la página principal de Humanidad Unida promoviendo tu participación. También pondremos un link a tu página web.

Muchas gracias por ofrecer tu sabiduría al Servicio de la Humanidad.

Llena estos requisitos para participar:

 

arrow&v

Necesitamos que nos envíes una foto con buena resolución, y de cerca. Que se vea bien tu rostro.

Sube aquí tu foto
Tamaño máximo del archivo 15 MB

Términos y condiciones de participación

1) El evento se transmitirá a través de la plataforma Zoom. Se te enviará por correo electrónico tu enlace personal 5 días antes del evento (30 de junio). Ese enlace es solo para ti, para participar como conferencista. Si no lo recibes para el 1 de junio, es de extrema importancia que nos notifiques de inmediato. Por favor, no dejes para último momento algo tan importante como tu enlace personal para entrar a ofrecer tu conferencia.

2) Tienes que estar disponible para hacer una prueba de audio, sonido e imagen, unos días antes del congreso. Debes tener un equipo mínimo, un ordenador, una conexión estable a la internet, preferiblemente por cable, y un micrófono que suene bien. Es muy importante la buena imagen, la cámara horizontal a la altura de los ojos y FIJA (por favor, no mover la cámara durante la transmisión). ¡Ten un buen fondo y vístete bien! Si estás en tu casa, sé consciente de lo que la gente puede ver detrás de ti. ¡Evita que se vean personas pasando, animales o el desorden!

3) Con tu enlace personal puedes entrar al Congreso en cualquier momento y participar con nosotros como uno de los panelistas. Aunque no estés ofreciendo tu conferencia, podrás salir en la pantalla de vez en cuando, solo o con todo el grupo, y tal vez se te pida compartir algo breve. Queremos hacer un evento dinámico, participativo y entretenido. Si hay un músico o conferencista que pide la participación del público, por favor participa con nosotros, sea danzando, meditando, poniendo tu mano en el corazón, etc. Si tienes que moverte o ir al baño, apaga la cámara, pero no desaparezcas. Es importante que tu micrófono esté mudo todo el tiempo, solo lo puedes abrir cuando se te pide compartir. Y por favor, evita comer delante de la cámara.

4) El fin de este Congreso es elevar la vibración, y ofrecer contenido que asista a las personas en su crecimiento, y conexión espiritual. No se permiten temas relacionados a las conspiraciones, curas milagrosas del coronavirus, ni de extraterrestres atacando a los terrícolas. Evitemos los temas negativos, oscuros que engendran miedo, confusión o enojo. Tampoco está permitido realizar ningún tipo de 

promoción publicitaria, sea instituciones, cursos, talleres, productos, o cualquier otra acción comercial.

5) Es tu deber como conferencista promover el Congreso. Te enviaremos todo el material de promoción para que lo compartas en tus páginas, redes sociales, y grupos de Facebook. También envía un correo anunciando el Congreso GRATIS a todos tus seguidores, familiares y amigos. 

6) IMPORTANTE: Al participar en el Congreso de Humanidad Unida, aceptas ceder todos los derechos de grabación en exclusiva, permitiendo que únicamente Humanidad Unida pueda bajar el contenido del Congreso en todas las plataformas audiovisuales que Humanidad Unida pueda tener. El Congreso será transmitido en directo, y será bajado al canal de YouTube de Humanidad Unida. No podrá descargarse ni publicarse en otros canales.

7) Haremos lo posible para que tu participación sea un éxito, pero necesitamos tu ayuda. Cada uno es responsable de medir sus 20 minutos de presentación, después tendrás otros 10 minutos adicionales para responder preguntas, pero te pedimos que seas breve y conciso. Pon la alarma con volumen bajo en tu teléfono celular para 17 minutos, sabiendo que tienes 3 minutos más para redondear el tema. Es indispensable respetar los tiempos para el buen fluir y profesionalidad del evento.

Entérate de los próximos eventos

©2020 Humanidad Unida® Al Servicio del Despertar de la Conciencia

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon