¿Quieres ofrecer un taller pago?

Participa en el 4to Congreso de Humanidad Unida

Llena estos requisitos para ofrecer tu Webinar:

 

Necesitamos que nos envíes una foto con buena resolución, y de cerca. Que se vea bien tu rostro.

Sube aquí tu foto
Tamaño máximo del archivo 15 MB

Términos y condiciones de participación

1) El evento se transmitirá a través de la plataforma Zoom. Se te enviará por correo electrónico tu enlace personal 2 días antes del evento (17 de septiembre). Ese enlace es solo para ti, para participar como conferencista. Si no lo recibes para el 18 de septiembre, es de extrema importancia que nos notifiques de inmediato. Por favor, no dejes para último momento algo tan importante como tu enlace personal para entrar a ofrecer tu conferencia.

2) Tienes que estar disponible para hacer una prueba de audio, sonido e imagen, unos días antes del congreso. Debes tener un equipo mínimo, un ordenador, una conexión estable a la internet, preferiblemente por cable, y un micrófono que suene bien. Es muy importante la buena imagen, la cámara horizontal a la altura de los ojos y FIJA (por favor, no mover la cámara durante la transmisión). ¡Ten un buen fondo y vístete bien! Si estás en tu casa, sé consciente de lo que la gente puede ver detrás de ti. ¡Evita que se vean personas pasando, animales o el desorden!

3) Con tu enlace personal puedes entrar al Congreso en cualquier momento y participar con nosotros como uno de los panelistas. Aunque no estés ofreciendo tu conferencia, podrás salir en la pantalla de vez en cuando, solo o con todo el grupo, y tal vez se te pida compartir algo breve. Queremos hacer un evento dinámico, participativo y entretenido. Si hay un músico o conferencista que pide la participación del público, por favor participa con nosotros, sea danzando, meditando, poniendo tu mano en el corazón, etc. Si tienes que moverte o ir al baño, apaga la cámara, pero no desaparezcas. Es importante que tu micrófono esté mudo todo el tiempo, solo lo puedes abrir cuando se te pide compartir. Y por favor, evita comer delante de la cámara.

4) El fin de este Congreso es elevar la vibración, y ofrecer contenido que asista a las personas en su crecimiento, y conexión espiritual. No se permiten temas relacionados a las conspiraciones, curas milagrosas del coronavirus, ni de extraterrestres atacando a los terrícolas. Evitemos los temas negativos, oscuros que engendran miedo, confusión o enojo. Tampoco está permitido realizar ningún tipo de 

promoción publicitaria, sea instituciones, cursos, talleres, productos, o cualquier otra acción comercial.

5) Es tu deber como conferencista promover el Congreso. Te enviaremos todo el material de promoción para que lo compartas en tus páginas, redes sociales, y grupos de Facebook. También envía un correo anunciando el Congreso GRATIS a todos tus seguidores, familiares y amigos. 

6) IMPORTANTE: Al participar en el Congreso de Humanidad Unida, aceptas ceder todos los derechos de grabación en exclusiva, permitiendo que únicamente Humanidad Unida pueda bajar el contenido del Congreso en todas las plataformas audiovisuales que Humanidad Unida pueda tener. El Congreso será transmitido en directo, y será bajado al canal de YouTube de Humanidad Unida. No podrá descargarse ni publicarse en otros canales.

7) Haremos lo posible para que tu participación sea un éxito, pero necesitamos tu ayuda. Cada uno es responsable de medir sus 20 minutos de presentación, después tendrás otros 10 minutos adicionales para responder preguntas, pero te pedimos que seas breve y conciso. Pon la alarma con volumen bajo en tu teléfono celular para 17 minutos, sabiendo que tienes 3 minutos más para redondear el tema. Es indispensable respetar los tiempos para el buen fluir y profesionalidad del evento.

Llena estos requisitos para ofrecer tu Webinar:

 

Envíanos algún gráfico que ilustre tu webinar. Si necesitas asistencia serás contactado por nuestro equipo de marketing para ayudarte a elegir una imagen atractiva para realizar la promoción.

Sube aquí tu foto
Tamaño máximo del archivo 15 MB

Términos y condiciones de participación

1) El webinar en VIVO se transmitirá a través de la plataforma Zoom. Humanidad Unida se encargará de las registraciones, y de organizar toda la logística.

2) El conferencista tiene que estar disponible para hacer una prueba de audio, sonido e imagen unos días antes del WEBINAR. Debe tener un equipo mínimo, un ordenador, una conexión estable a la internet, preferiblemente por cable, y un micrófono de calidad. Es muy importante la buena imagen, la cámara horizontal a la altura de los ojos y FIJA (por favor, no mover la cámara durante la transmisión). Se sugiere estar en un espacio silencioso para que los participantes puedan concentrar la atención en la información que están recibiendo. La imagen es crucial para una buena experiencia, recomendamos tener un buen fondo de pantalla y vestimenta apropiada. Evitar ruidos y personas o animales circulando alrededor. 

3) Todos los webinars ofrecidos a través de Humanidad Unida tendrán un tiempo de duración de 3 horas.

 

Hay dos categorías de webinars, los Generales que tendrán un costo de $25 (dólares), y los Magistrales que tendrán un costo de $45 (dólares). Al finalizar el evento, el 50% de todas las registraciones serán abonadas al conferencista a través de PayPal, Money Gram o una transacción bancaria. Los gastos de envío corresponden al conferencista. 

4) Durante la participación del conferencista en el 4to Congreso de Humanidad Unida, podrá promover su WEBINAR, inspirando a los participantes a que se anoten durante el Congreso. Los que se anoten durante el Congreso tendrán un descuento de $5 (dólares).

5) Es muy importante que el conferencista promueva su WEBINAR. Humanidad Unida enviará al conferencista el material de promoción para que lo comparta en tus páginas, redes sociales, y grupos de Facebook. También, solicitamos que envíe un correo electrónico anunciando el contenido del WEBINAR a todos tus seguidores, familiares y amigos. 

6) IMPORTANTE: La grabación del Webinar será editada por Humanidad Unida para seguir ofreciéndolo al público por un valor de $20. El conferencista seguirá recibiendo el 50% de todas las ventas.

7) Haremos lo posible para que los WEBINARS de Humanidad Unida sean un éxito, pero necesitamos la colaboración del conferencista. Es importante estar en comunicación, disponible para entrevistas y todas las posibilidades que se presenten de promoción.

arrow&v

Muchísimas gracias por tu participación en el 4to Congreso de Humanidad Unida llamado "Activa tu Luz en la Tierra" que se realizará el sábado 10 y domingo 11 de octubre, 2020 desde las 11:11 am a las 8 pm ambos días (hora de México). 

Los Congresos Gratuitos Online de Humanidad Unida son cada vez más concurridos, y es hora de ir al siguiente nivel. Si estás participando en el Congreso, podrás ofrecer un taller pago online (desde ahora será llamado WEBINAR).

Humanidad Unida en alianza con la producción de la Expo Vida Consciente, te ofrece la posibilidad de realizar un WEBINAR EN VIVO que será promovido a través de todas nuestras plataformas de marketing.  

 

Si deseas ofrecer un WEBINAR, este documento es muy importante. Es necesario que lo leas en su totalidad, llenes los requerimientos, y estés de acuerdo con todas las cláusulas para poder participar. En caso de que tengas alguna pregunta puedes contactarnos a: humanidadunificada@gmail.com

Los tiempos de los WEBINAR son de 3 horas y podrás escoger el día y hora en que lo quieres realizar, dentro del mes después de haber finalizado el 4to Congreso (hasta el 9 de noviembre).

Tu nombre y tu foto estarán en la página principal de Humanidad Unida promoviendo tu WEBINAR junto con tu biografía y una explicación detallada del taller. También pondremos un link a tu página web y redes sociales.

 

Se realizará una importante campaña de promoción a través de todas nuestras redes sociales, afiliados y lista de contactos, además de publicidad paga en FaceBook y en Instagram.

Humanidad Unida es una Fundación sin fines de lucro, y los precios de los WEBINAR son fijos y muy razonables. El 50% lo recaudado será para el conferencista. Los precios son en dólares.

Muchas gracias por ofrecer tu sabiduría al Servicio de la Humanidad.

Entérate de los próximos eventos

©2020 Humanidad Unida® Al Servicio del Despertar de la Conciencia

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon