Pascal K'in Greub

Descripción del taller:

Activa tus genes de Luz, y sana tu conciencia celular, con Pascal K'in de Suiza quien te acompaña por un PROCESO DE SANACIÓN para regresar a tu estado inicial, como cuando encarnaste con tus padres: inocente, divino y pura LUZ. ¿Quieres recordar tu origen divino? ¿Sanar tu conciencia celular? ¿Acceder a tu Plan del Alma?

Luego te olvidaste bajo el velo de los primeros años de vida. Ahora estas recordando quién verdaderamente eres. Elegiste tus padres y ellos te eligieron a ti, fue un acuerdo divino y todavía tal vez te quedó la huella en tus células de no haber recibido el AMOR incondicional de ellos. Todo eso está escrito como el PLAN DE TU ALMA en dimensiones superiores. Más lo conoces más abundantemente fluye tu vida. En estos tiempos tenemos posibilidades de sanar mucho más rápido e literalmente “iluminar” las células y hacer "bailar tus GENES DE LUZ" para que lean más de su potencial inherente. El efecto es que tu sanas padecimientos corporales y disuelves patrones limitantes que no son luz. Desde este proceso puedes por fin ser tú, ser auténtico y vivir desde tu CONCIENCIA CREADORA, se activarán tus dones inherentes que antes estaban dormidos. Temas: 1. Conciencia celular 2. Encarnación y Plan del Alma 3. Tu genética de luz 4. Aprende cómo ser parte de este mundo en transición siendo yo sin identificarme Te llevas información inédita por Pascal K’in y herramientas prácticas que puedes seguir en tu vida diaria. Te esperamos con mucho amor en este taller que te va explicar lo que has buscado mucho tiempo o vidas.

Nota: Se recomienda un lugar tranquilo para meditar y recibir la sanación y transmutación.

Biografía

Pascal K'in Greub es sanador y guía espiritual de Suiza: convive, celebra y construye en su Recinto natural SEMUK, Sierra Norte de Puebla, México. Ha cursado iniciaciones durante 13 años de aprendizaje con los Maestros Mayas y fue invitado a más de 15 países del mundo a dar sus talleres y sanaciones.

OTROS TALLERES

ACTIVA TUS GENES DE LUZ

Noviembre 8, 2020

de 11 am a 2 pm (hora México)

Precio $25

No hace falta que tengas PayPal, se aceptan todas las tarjetas

Los precios son en dólares

Entérate de los próximos eventos

©2020 Humanidad Unida® Al Servicio del Despertar de la Conciencia

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon