Profesor Fedhar

Misterios de la Geometría Sagrada

ACTIVA LAS PIRÁMIDES DEL PLANETA

Noviembre 15, 2020

de 3 pm a 6 pm (hora México)

Precio $45

No hace falta que tengas PayPal, se aceptan todas las tarjetas

Los precios son en dólares

Descripción del taller:

 

El Misterio de las Pirámides es algo que aún no es realmente comprendido por la civilización moderna. Las pirámides están ubicadas en puntos estratégicos del planeta respondiendo a los patrones vibracionales de Luz de la Geometría Sagrada. A través de la Geometría Sagrada podemos abrir el velo y ver el mundo invisible para comprender la estructura Sagrada con la cual fue diseñado todo el Universo.

En este webinar conectaremos la red de Pirámides del Planeta. Activaremos los vórtices piramidales de Luz en el tapiz planetario.

·       Activa el poder de resonancia de Amor y Luz que transforman la conciencia humana, conectando con los yantras, mandalas y pirámides del planeta de la Madre Tierra y las Esferas Superiores de Luz y Vibración.

•       Activa la vibración de la Geometría Sagrada de las pirámides y  templos sagrados, que actúan como antenas cósmicas de acupuntura planetaria para sanación y equilibrio.

•       Activa las pirámides para el uso de símbolos y arquetipos celestiales  y aprende cómo invocarlos con palabras de sabiduría y mantras sagrados.

•       Comprende por qué las civilizaciones ancestrales utilizaron las pirámides como mensaje de Luz para las generaciones futuras.

Conecta con la red de pirámides del planeta activando los vórtex piramidales de Luz para la elevación de la frecuencia personal y de todo el planeta.

Biografía

Investigador, artista visionario, desde muy temprana edad comenzó su propia peregrinación a lugares Sagrados. A los veinte años viajó a Stonehenge totalmente guiado. De muy joven comenzó a tener diferentes experiencias y vivencias místicas que le resultaron extraordinarias.  Como un buscador de Nuevos Horizontes, esta Peregrinación y Revelaciones permanentes transforman su visión de la realidad, del cosmos, de la historia. Fue ilustrador visionario y coeditor de la primera edición del libro Isidris, Ciudad Dorada Intraterrena de Kervher, quien fue la que acuñó, a partir de un anagrama esotérico, su nombre como Fedhar. Fue editor de la icónica revista de la nueva era en argentina llamada Conexión Planetaria entre 1991 y 1994, con con su sección de Red de Luz estableció en esos años con los principales centros, publicaciones y personalidades de todo el mundo. Luego de treinta años de caminos recorridos, viajes, estudios, conferencias y presentaciones internacionales, El profesor Fedhar comparte nuevamente sus estudios transculturales y como decodificador transcutural, a través nuevos webinars, charlas online, video conferencias, sesión privadas y grupales.

OTROS TALLERES

Entérate de los próximos eventos

©2020 Humanidad Unida® Al Servicio del Despertar de la Conciencia

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon